jueves, 18 de septiembre de 2014

Cangrejo Real

No hay comentarios:
 
Esta semana ofrecemos a nuestros como oferta especial de Cangrejo Real, una de especies de marisco más apreciadas.
cangrejo real

El cangrejo real es un crustáceo decápodo (de la familia del bogavante) que vive en aguas frías. Estamos hablando de una especie de "grandes dimensiones" tiene un caparazón de hasta 28 centímetros de ancho y patas que pueden alcanzar los 1.80 cm. y un peso de 15 kilos. Tiene cinco pares de patas de las que tres pares las usa para caminar y están cubiertas de espinas.

La carne de sus patas, que es lo que se comercializa principalmente, tiene un sabor dulce y tras cocerlas en agua se pueden tomar sin más acompañamiento. Que se puedan tomar así no significa que no sean aptos para diferentes recetas, sino todo lo contrario, su carne es muy versátil y admite numerosos acompañamientos, esa cuestión la dejamos de la mano de nuestros clientes, su preparación y posterior degustación.

La carne del cangrejo real es considerada una delicatessen entre los aficionados al marisco. Compartimos con ustedes una receta de Paco Rondero desde su laboratorio del Casino de Madrid. Publicada en la revista Yo Dona.  Como el cocinero a dicho, "el cangrejo real es una exquisitez que hay que probar al menos una vez en la vida".


Mariscos Gontelo le ofrece este producto de gran calidad y estaríamos encantados de que compartiesen con nosotros la receta tras la preparación de tan suculento marisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Mariscos Gontelo - Marisco gallego a domicilio