viernes, 6 de junio de 2014

Mariscos Gontelo. Vigo. Rías Baixas. Galicia

No hay comentarios:
 
¿Sabías que en Vigo es donde se descarga más pescado fresco de toda Europa? En la página Turismo de Vigo puedes encontrar alguna información del lugar donde Mariscos Gontelo trabaja: el puerto de Vigo.

Puerto de Vigo

Queremos que nuestros clientes nos conozcais a fondo y conozcais nuestros productos y qué mejor forma que presentarnos correctamente ¿quienes somos? ¿de dónde venímos? ¿a dónde vamos?

Somos. Mariscos Gontelo una empresa gallega con larga experiencia en la compra, transformación y distribución para toda España de mariscos y pescados salvajes de máxima calidad. Nuestra especialidad son los mariscos de la costa extraídos con técnicas de marisqueo tradicional como el percebe, crustáceos como el camarón, la cigala arrocera, la nécora, el erizo de mar o bivalvos como la almeja fina entre otros. 
percebe especial

En Mariscos Gontelo podréis encontrar todos nuestros mariscos y el pescado que ponemos a vuestra disposición. En Gontelo estamos comprometidos con la pesca responsable y la sostenibilidad. Nuestra oferta es variada y siempre teniendo en cuenta las vedas, las tallas y cuotas. El mar es y debe seguir siendo un recurso sostenible y para ello promovemos el comercio responsable.


Venimos. Tenemos nuestro puesto base en la lonja de Vigo, Almacén Nº 2 del Nuevo Tinglado General de Empaque. Puerto de Vigo.

Vista detalle puerto de Vigo
Vista detalle puerto de Vigo

Vigo es una ciudad que tradicionalmente ha vivido de cara a su puerto y muchas son las personas, que como nosotros, viven del maravillo mar que baña nuestra costa. También nos gustaría hacer una parada precisamente en esta costa, la Ría de Vigo, flanqueada por un grupo singular de islas, las Islas Cíes.

Islas Cíes
Vista de las Islas Cíes

Nuestra ubicación y geografía es importante porque el producto que trabajamos, el pescado y singularmente, el marisco tiene unas señas de identidad muy determinadas debido a su origen, la costa gallega, que lo diferencia en aspecto y por su sabor del marisco procedente de otros lugares. El marisco gallego, el bogavante azul, el percebe, la nécora entre otros es singular por las aguas de las que se nutre. Intentaremos descubrirlo. ¿Por qué la naranja de Valencia? porque su situación geográfica y su clima le dan un punto de sabor diferenciado. ¿Por qué la pasta de Italia?


Ría de Vigo
Ria de Vigo


Vamos. A dónde quieras, desde Vigo, Galicia podemos llegar a donde tú estés. Nuestros principales clientes son restaurantes, mayoristas que quieren ofrecer un buen producto de calidad pero también tú, si nos estás leyendo desde tu ordenador, en tu casa, puedes comprar el mejor marisco y pescado gallego en Mariscos Gontelo

Síguenos y te contaremos, nuestro producto, sus características, con qué marida, dónde lo puedes degustar y mucho más... Suscríbete en nuestra web y recibirás nuestras ofertas semanales. Y para cualquier cuestión puedes contactar con nosotros.

Las ventajas de comprar marisco y/o pescado gallego en Mariscos Gontelo:

  • Máxima frescura y calidad. Compramos productos frescos del día que proceden de las principales lonjas gallegas, donde escogemos las mejores capturas.
  • Podrás beneficiarte de envíos gratuitos para pedidos superiores a 120€
  • Entrega del marisco fresco a domicilio en 24 horas.
  • Envío directo sin intermediarios, con lo cual no tendrás sobre costes y podrás beneficiarte de la mejor relación calidad-precio de marisco gallego fresco del mercado.
  • Producto con todas las garantías. Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes productos gallegos de calidad buscando siempre el mejor precio del mercado, con el mejor servicio y las mejores garantías. 


Mariscos Gontelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Mariscos Gontelo - Marisco gallego a domicilio